Escríbenos
0968746341
Horarios de atención
lunes a viernes07h00 a 17h00
sábados08h00 a 14h00
ES UN PLACER ATENDERLE ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Inicio / Nuestra Organización

ASOMI

Asistencia Médica Ocupacional Integral

Somos una empresa especializada en brindar a nuestros clientes, Asistencia Médica Ocupacional Integral Asomi S.A. de acuerdo a lo estipulado en la normativa legal vigente del Ecuador, Art. 326 numeral 5 de la Constitución del Ecuador.

Nació como respuesta a las demandas de las organizaciones del Ecuador, de establecer y mantener estándares altos de desempeño protegiendo su recurso más importante, sus colaboradores; para lo cual reunimos un grupo de profesionales especializados y de alto calidad profesional, los cuales están dispuestos a trabajar de la mano con su organización para alcanzar los objetivos propuestos.

Nuestra Misión

Somos una organización especializada en seguridad y salud en el trabajo y salud ocupacional, nuestros servicios están orientados en brindar soporte a aquellas organizaciones que deseen mejorar su desempeño, satisfacer las necesidades, prevenir daños a la salud de los trabajadores, así como mejorar la competencia de su recurso humano.

Brindamos servicios de atención médica, apoyo al diagnóstico altamente especializado, asesorías y consultorías en sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo y salud ocupacional, con gran eficacia, calidez y profesionalismo; contando para ello con tecnología de punta, que nos permite otorgar un servicio integral a nuestros clientes.

Somos conscientes de la responsabilidad que expresa nuestra misión, y es por ello que ponemos todos nuestros recursos a disposición.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa de Asesorías y Consultorías en gestión de seguridad y salud en el trabajo y Salud Ocupacional, de mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

Líderes en tecnología y excelencia en el servicio, con profesionales de alta capacidad conceptual, técnica y humana, logrando satisfacer la demanda y necesidades de nuestros clientes, creando una cultura preventiva y desarrollando permanentemente procesos de mejora continua, orientando nuestro servicio a la comunidad.

Cerrar